oparamo.tk www.mundotoleiran.tk



Examen Final


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Cuatro amigos universitarios (de Láncara, Corgo y Páramo) se fueron de juerga un fin de semana antes de los exámenes finales.
Se lo pasaron bomba. Después de tanta fiesta, durmieron la mona todo el domingo y no volvieron a casa hasta el lunes por la mañana.
Como no habían podido estudiar, en lugar de entrar al examen final, decidieron que al terminar el examen hablarían con el profesor y le explicarían la razón por la cual no habían acudido. Le comentaron que habían ido de viaje el fin de semana y planeaban regresar para estudiar, pero, desafortunadamente, tuvieron un reventón en el coche... No tenían herramientas y nadie les había querido ayudar. Como resultado de la aventura, no llegaron a tiempo al examen final.

El profesor pensó durante un rato y acordó hacerles el examen al día siguiente. Los cuatro amigos estaban eufóricos. Estudiaron toda la noche y se presentaron al examen a la mañana siguiente.

El profesor les puso en aulas separadas y les entregó a cada uno su examen. Vieron el primer problema, valía 4 puntos y era muy fácil. "¡De coña!", pensó cada uno de ellos en su clase separada, "¡esto está chupado!".
Cada uno terminó el problema y giraron el papel. En la segunda página sólo había una pregunta:
"Por 6 puntos: ¿ Qué rueda exactamente fue la que reventó?".

LOS 4 SUSPENDIERON...LA LEY DE LAS PROBABILIDADES.


0 Responses to “Examen Final”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 




                                        Cuarto Crecente

                                        ATOM 0.3