oparamo.tk www.mundotoleiran.tk



Por fin despois de sonar no Páramo aquí temos a letra do Vrao


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La canción de Quim Barreiros seguramente será la canción del verano en Portugal, ya que tiene ritmo, es una canción pegadiza y trata sobre el amor de un hombre con su cabra.

Letra y Traducción

Quando eu nasci a minha mãe não tinha leite
Cuando yo nací mi madre no tenía leche
Fui criado por um bezerro rejeitado
Fuí criado por un becerro rechazado
Mamei em vacas em tudo que tinha peito
Mamé en vacas, en todo lo que tenía pecho
E cresci assim deste jeito
Y crecí así de ésta forma
Fiquei mal habituado
Quede mal habituado

Hoje sou homem e arranjei uma cabritinha
Ahora soy hombre y conseguí una cabra
E passo o dia a mamar
Y paso el día mamando
Nos peitinhos da Fofinha
En los pechos de Fofinha

Eu gosto de mamar
Me gusta mamar
Nos peitos da Cabritinha
En los pechos de la cabra
Eu gosto de mamar
Me gusta mamar
Nos peitos da cabritinha
En los pechos de la cabra

Eu gosto de mamar
Me gusta mamar
Nos peitos da cabritinha
En los pechos de la cabra
Mamo a hora que eu quero porque a cabrita é minha.
Mamo a la hora que yo quiero porque la cabrita es mía
Eu gosto de mamar
Me gusta mamar
Ai, nos peitos da cabritinha
En los pechos de la cabra
Eu gosto de mamar
Me gusta mamar
Ai, nos peitos da cabritinha
Ay, en los pechos de la cabra
Eu gosto de mamar
Me gusta mamar
Só nos peitos da cabritinha
Sólo en los pechos de la cabra
Mamo a hora que eu quero porque a cabrita é minha
Mamo a la hora que quiero porque la cabrita es mía

A cabritinha gosta de boa comida, boa cama e boa vida
A la cabra le gusta la buena comida, buena cama y buena vida
Adora luxo e bem-estar
Adora el lujo y bien estar

Ela adivinha a hora que chego em casa
Ella adivina a la hora que llego a casa
E vai logo preparar
Y va a preparar
Os peitinhos para eu mamar
Los pechos para que pueda mamar
Eu gosto de mamar
Me gusta mamar
Nos peitos da cabritinha
En los pechos de la cabra
Eu gosto de mamar
Me gusta mamar
Nos peitos da cabritinha
En los pechos de la cabra
Eu gosto de mamar
Me gusta mamar
Nos peitos da cabritinha
En los pechos de la cabra

Mamo a hora que eu quero porque a cabrita é minha
Mamo a la hora que quiero porque la cabrita es mía


0 Responses to “Por fin despois de sonar no Páramo aquí temos a letra do Vrao”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 




                                        Cuarto Crecente

                                        ATOM 0.3